30 de MARZO DE 2021 EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE PAVIMENTO EN BERNAL OESTE

El Municipio de Quilmes, en base a un trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, avanza con obras de pavimentación sobre la calle Mauriño entre Lynch y Los Andes, en el barrio IAPI de Bernal Oeste.

29 de MARZO DE 2021 EL MUNICIPIO INFORMA MÁS CONTROLES Y MEDIDAS PARA PREVENCIÓN DE COVID

El Municipio de Quilmes informó hoy que los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa. De esta manera, bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles.

29 de MARZO DE 2021 MAYRA ENCABEZÓ LA REAPERTURA DEL TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en coincidencia con el Día Internacional del Teatro, encabezó el sábado la reapertura del Teatro Municipal, que en esta temporada 2021 abrirá sus puertas los sábados y domingos con todos los protocolos de cuidado correspondientes

26 de MARZO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ OBRAS EN LA EEST Nº2 DE BERNAL

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta tarde las obras que se realizan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, ubicada en la avenida Tomás Espora 290, de Bernal.